¿Qué es lo que hacemos?
Nuestros Servicios
Todos nuestros servicios financieros están estructurados para financiar el capital de trabajo de sus operaciones.
Factoraje
Descuento de facturas de crédito
Si la empresa necesita comercializar al crédito como parte de su oferta de valor, el factoraje le permite tener liquidez para continuar operando sin necesidad de esperar el pago de esa venta de crédito.
Algunos de los usos de esa liquidez son:
- Compra de materia prima
- Compra de inventario para la venta
- Pago de la cuota al banco
- Pago de planilla
- Pago de impuestos
- ¡OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS!
Pre-factoraje
Financiamiento de órdenes de compra y contratos
Financiamiento destinado para el cumplimiento de Órdenes de Compra, Contratos y/o licitaciones. FACTORING, S.A. le financia un porcentaje del costo de sus insumos o productos pagando directamente a su proveedor, de esta manera Usted siempre entregará en tiempo y forma a sus Clientes.
Import Finance
Financiamiento de importación de inventario
Mantener los niveles óptimos de inventario ya no es inconveniente. Con FACTORING, S.A. podrás contar con recursos económicos para adquirir su inventario nacional o importado de tal forma que no pierda ventas por no tener existencias.
Actualmente existen retos como la crisis de los contenedores y lo tiempo de tránsito que los empresarios deben enfrentar. El Financiamiento Importación de Inventarios es fundamental para la continuidad de las operaciones y, en algunos casos, la sobrevivencia de algunas empresas.
Tratamos de entender su negocio y cada operación de forma detallada para que cada financiamiento sea estructurado de forma óptima.
Confirming o Reverse Factoring
Pago electrónico a proveedores
Es una herramienta financiera que tiene como propósito principal facilitarle financiamiento de capital de trabajo a su empresa.
El eje central del Pago Electrónico a Proveedores es que su empresa negocie mayor plazo de crédito con sus proveedores a cambio de proporcionales una herramienta financiera que les de a este acceso inmediato a liquidez.
- Reduce el costo financiero, pues el financiamiento se obtiene de parte de los proveedores.
- Incrementar la fidelidad de sus proveedores pues su empresa les facilita financiamiento a través de Pago Electrónico.
- El costo financiero lo asume el proveedor (existe la opción que lo asuma su empresa en dependencia del poder de negociación con proveedores específicos).
- Simplifica procesos administrativos y de tesorería (menor número de transferencias, definición de días de pagos limitados, disminución de cheques y llamadas de proveedores, etc.).
- Fácil implementación de la herramienta (sólo se necesita acceso a internet).
El Pago Electrónico a Proveedores de FACTORING, S.A. es la mejor herramienta de su tipo en el país.